+34 931 794 996 hello@11comunicacio.es

Uno más uno no siempre suman dos…

 

¿Quiénes somos? Diseñadores, creativos y fotógrafos con una experiencia que cada día mimamos y cuidamos. Y, además, contamos con una red de excelentes colaboradores: fotógrafos, periodistas y especialistas en comunicación online que nos apoyan en nuestros proyectos.
¿Qué nos gusta? Imaginar e ir un poco más allá. Buscar el equilibrio visual. Crear proyectos agradables y funcionales. Dar un toque original. Adorar una buena tipografía. Comunicar a través del buen gusto y de la justa medida. Soltar la creatividad. Conseguir el resultado esperado. Y sonreír. Porque si algo puede ser excelente, mejor hacerlo excelente.
¿Qué hacemos? Lo que nos gusta, aplicado a la comunicación. Somos especialistas en diseño editorial y web, imagen corporativa, publicidad y fotografía y nos dedicamos a elaborar documentos de alta calidad visual que transmitan exactamente el alma y la intención de grandes, medianas y pequeñas empresas. Sabemos diseñar, sabemos narrar a través de la vista y sabemos que la creatividad es una de las mejores herramientas para conseguir buenos resultados.
¿Cómo lo hacemos? Dialogando, pensando y creando juntos. Entendiendo los requerimientos de nuestros colaboradores y respondiendo como nos gusta. Aplicando lo mejor de nuestros conocimientos y nuestro arte en cada proyecto. Y mejorando la calidad comunicativa de nuestro entorno.